Reparación Play Station 4 en Tenerife

Expertos en reparación de PS4

En ASLE Novatec, estamos especializados en la reparación de Play Station 4 en Tenerife. Tenemos cientos de trabajos a nuestras espaldas resueltos correctamente, consiguiendo que el cliente pueda disfrutar de su PS4 como si fuera nueva.

Cualquiera que sea el problema que tenga la consola, velaremos siempre por intentar que el cliente pueda llevarse su PS4 totalmente libre de fallas.

Además, realizaremos un presupuesto sin compromiso. Si tiene cualquier tipo de duda, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado en resolverle las dudas acerca de los posibles problemas que tenga su consola.

Reparar PS4 Tenerife
Soporte Técnico PS4 tenerife

TRAE TU PLAY STATION 4 Y HAREMOS UNA REVISIÓN GRATIS. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Qué le pasa a su PS4?


Estos son las averías más tipificadas a la hora de reparar una PS4. También puede hacernos alguna consulta, contactándonos al siguiente número 922 02 92 36.

Problemas de imagen en la TV.

Si cuando enciende su Play Station 4 no da señal de imagen en pantalla y la luz azul pasa a una blanca fija, puede haber varios tipos de causas para esta avería:

1. Reemplazar el conector HDMI.

El conector HDMI de su consola puede estar roto. Para este problema del conector HDMI, la reparación consistiría en cambiar el conector de la placa base por uno totalmente nuevo.

También recomendamos no usar de nuevo el cable HDMI que tenía en el momento de la avería ya que podría volver a causar daños en el conector nuevo.

2. Cambiar el chip de salida de vídeo.

Si el conector HDMI no está dañado, posiblemente el problema lo tenga el chip que controla la salida de vídeo de su consola, el cual está integrado en la placa base. Habrá que sustituir el chip de la placa base por uno nuevo para devolver la imagen.

3. Problema con los componentes SMD de salida de vídeo.

Si las dos causas anteriores no se aplican a su caso, la última posible avería que tiene su Play Station 4 es que los componentes SMD o alguno de los mismos (pequeños fusibles de la placa base) se hayan fundido. En este caso, hay que proceder a la localización de estos fusibles y sustituirlos por unos nuevos.

 

El ventilador suena mucho.

Si nota que su PS4 hace un ruido intenso producto de su ventilador, es posible que tenga un problema de calentamiento.

Actualmente con la nueva gama de juegos, con gran demanda de potencia gráfica, hacen que el procesador de su consola trabaje a gran intensidad y por tanto que suba la temperatura interna. Por esta razón, el ventilador aumentará sus revoluciones para disipar el calor.

Con el paso del tiempo y las horas de juego, la suciedad se irá acumulando en el interior de su consola, llegando a taponar las salidas de aire y dificultando la refrigeración. Por este motivo, el ventilador también podría aumentar las revoluciones para intentar expulsar el calor del interior de su PS4.

Además, podría ocurrir que la pasta térmica, que une el procesador con el disipador, se reseque y comience a hacer su función de manera defectuosa. Si este es el caso, también subiría la temperatura interna de la consola, generando una subida de las revoluciones del ventilador.

Si alguno o todos estos problemas se extienden en el tiempo es posible que su ventilador después de mucho tiempo funcionando a un rendimiento desmedido, termine por estropearse dejando de girar correctamente. Si esto ocurriese, su PS4 no podrá refrigerarse por lo que se apagará al poco de encenderla.

Reparación: En ASLE Novatec, realizaremos un mantenimiento de su PS4, desmontando hasta la última pieza para limpiar con aire toda la suciedad que pudiese tener. Además, renovaremos la pasta térmica para conseguir una mayor refrigeración. ¡Le daremos una segunda vida a su consola!