Reparación de Play Station 4 en Tenerife

Expertos en reparación de PS4

En ASLE Novatec, estamos especializados en la reparación de Play Station 4 en Tenerife. Tenemos cientos de trabajos a nuestras espaldas resueltos correctamente, consiguiendo que el cliente pueda disfrutar de su PS4 como si fuera nueva.

Cualquiera que sea el problema que tenga la consola, velaremos siempre por intentar que el cliente pueda llevarse su PS4 totalmente libre de fallas.

Además, realizaremos un presupuesto sin compromiso. Si tiene cualquier tipo de duda, contacta con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado en resolverle las preguntas sobre los posibles problemas que tenga su consola.

reparación play station 4 en tenerife

La reparación más habitual es…

Cambio de disco duro PS4

¿Te quedaste sin espacio en tu PS4 o tu disco duro está dañado? Devuelve el correcto funcionamiento a tu Play 4 con nuestro servicio de cambio de disco duro. 

Nuestros expertos en PS4 realizan reparaciones de disco duro de forma rápida y segura. No más borrado de juegos, problema de base de datos, lentitud en la carga; solo puro entretenimiento. Podrás disfrutar de una capacidad ampliada y rendimiento mejorado.

Si necesitas reparar el disco duro de tu PS4, contáctanos para una actualización de disco duro asequible y eficaz.

Cambiar el disco duro de mi PS4
disco duro ps4 dañado

Arreglamos el lector de tu PS4

¿Tu PS4 tiene problemas para leer discos? No dejes que esto arruine tu diversión. En ASLE Novatec, te ofrecemos el servicio de reparación de lector de PS4.

Con tecnología avanzada y técnicos expertos, garantizamos una reparación eficiente y confiable. Olvídate de los fallos de lectura y disfruta de tus juegos favoritos sin interrupciones.

Aprovecha nuestras tarifas competitivas y arregla los problemas de lectura de juegos de tu PS4 Slim, FAT o Pro.

Otras reparaciones de PS4

En ASLE Novatec realizamos todo tipo de reparaciones a tu Play Station 4 con el objetivo de que puedas seguir utilizando tu consola al más alto nivel. Alguna de estas reparaciones comunes son las siguientes:

soporte técnico ps4

TRAE TU PLAY STATION 4 Y HAREMOS UNA REVISIÓN GRATIS. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Preguntas frecuentes sobre la reparación de PS4

¿Mi PS4 no da señal imagen, a que se debe?

Si cuando enciendes tu Play Station 4 no da señal de imagen en pantalla y la luz azul pasa a una blanca fija, puede haber varios tipos de causas para esta avería:

  1. El terminal de HDMI está dañado: El conector HDMI de tu PS4 puede estar roto. Para este problema del conector HDMI, la reparación consistiría en cambiar el conector de la placa base por uno totalmente nuevo. También recomendamos no usar de nuevo el cable HDMI que tenía en el momento de la avería ya que podría volver a causar daños en el conector nuevo.
  2. El chip de salida de vídeo no funciona correctamente: Si el conector HDMI no está dañado, posiblemente el problema lo tenga el chip que controla la salida de vídeo de su consola, el cual está integrado en la placa base. Habrá que sustituir el chip de la placa base por uno nuevo para devolver la imagen.
  3. Problema con los componentes SMD de salida de vídeo: Si las dos causas anteriores no se aplican a tu caso, la última posible avería que tiene tu Play Station 4 es que los componentes SMD o alguno de los mismos (pequeños fusibles de la placa base) se hayan fundido. En este caso, hay que proceder a la localización de estos fusibles y sustituirlos por unos nuevos.

Si notas que tu PS4 hace un ruido intenso producto de su ventilador, es posible que tenga un problema de calentamiento.

Actualmente con la nueva gama de juegos, con gran demanda de potencia gráfica, hacen que el procesador de tu consola trabaje a gran intensidad y por tanto que suba la temperatura interna. Por esta razón, el ventilador aumentará sus revoluciones para disipar el calor.

Por otro lado, con el paso del tiempo y las horas de juego, la suciedad se irá acumulando en el interior de tu consola, llegando a taponar las salidas de aire y dificultando la refrigeración. Por este motivo, el ventilador también podría aumentar las revoluciones para intentar expulsar el calor del interior de tu PS4.

Además, podría ocurrir que la pasta térmica, que une el procesador con el disipador, se reseque y comience a hacer su función de manera defectuosa. Si este es el caso, también subiría la temperatura interna de la consola, generando una subida de las revoluciones del ventilador.

Si alguno o todos estos problemas se extienden en el tiempo es posible que tu ventilador después de mucho tiempo funcionando a un rendimiento desmedido, termine por estropearse dejando de girar correctamente. Si esto ocurriese, tu PS4 no podrá refrigerarse por lo que se apagará al poco de encenderla.