Ordenadores en Tenerife

Tu ordenador ideal

Podrás comprar de forma online los ordenadores que más se ajusten a tus necesidades, con una relación calidad-precio insuperable en ASLE Novatec.

Podemos proporcionarte desde los PCs más económicos para las tareas más básicas, hasta los ordenadores más avanzados con prestaciones extremas. El abanico de posibilidades es amplio y nosotros te ofrecemos todas las alternativas posibles.

Descubre nuestras tres gamas de ordenadores de sobremesa. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

ordenadores tenerife
ordenador de oficina tenerife

NOVATEC Office PC

En ASLE Novatec estamos especializados en crear ordenadores perfectos para la realización de las tareas informáticas más comunes: ofimática, diseño, navegación web, etc. Es por eso, que traemos para ti nuestra gama de equipos diseñados para cumplir con sus expectativas personales y laborales.

No se preocupe si sus necesidades cambian con el paso del tiempo. Los PC Novatec están pensados para que puedan ser ampliables de forma sencilla. Podrá añadir nuevos componentes como más memoria RAM, discos duros, etc. De esta manera podrá tener su ordenador actualizado con el paso de los años.

Decenas de empresas de Tenerife y cientos de equipos diseñados a medida de nuestros clientes nos avalan.

Empiece a trabajar cuanto antes

Nuestros técnicos han diseñado los ordenadores perfectos para que tu empresa o negocio se ponga en marcha de manera eficiente a un precio inmejorable. Podrá elegir alguno de nuestros PC de oficina y añadirle ampliaciones dependiendo de sus necesidades.

Además, en 24/48h le enviaremos el equipo informático en su domicilio o lugar de trabajo de forma gratuita. Nunca antes fue tan fácil adquirir un ordenador.

Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes.

NOVATEC Workstation

Entendemos que muchos profesionales necesitan herramientas de trabajo que sean extremadamente fiables, robustas y sobre todo potentes. En los ordenadores Novatec Workstation podrás encontrar todo esto a un precio muy competitivo, consiguiendo optimizar su inversión realizada.

Nuestros equipos están destinados para mover grandes cantidades de datos, edición y renderizado de vídeo, ingeniería o arquitectura de la forma más eficiente. No se preocupe por el modelaje 3D, programas de cálculo, CAD… te proporcionamos el ordenador ideal para que tu trabajo nunca se pare.

ordenador workstation tenerife
Ordenadores gaming tenerife

NOVATEC Gaming PC

Finalmente, traemos para los gamers una gama de ordenadores diseñados especialmente para ellos. En ASLE Novatec, hemos participado y patrocinado a equipos de videojuegos como el «League of Legends» o «Counter Strike Global Offensive» en la Tenerife LAN Party, consiguiendo el 1º Puesto en el año 2016.

Es por esto y otros motivos, por los que conocemos en profundidad las necesidades de los jugadores profesionales de los eSports y podemos ayudarles creando los mejores ordenadores destinados para el gaming.

Todos nuestros equipos cuentan con componentes de las mejores marcas líderes en el sector. Además, si quieres diseñar un PC único mediante moding, podrás contar con nosotros.

Nuestros Ordenadores gamingBuscar más