TPV en Tenerife

Venta de TPV

En ASLE Novatec, somos especialistas en todo tipo de terminales para el sector del comercio y la hostelería. Ponemos a disposición de nuestros clientes, equipos de altas prestaciones para la gestión de su negocio a precios muy competitivos.

Suministramos tanto el hardware como el software y lo instalamos en su negocio para que usted solo tenga que empezar a trabajar. Además, damos soporte técnico a sus dispositivos realizando una fantástica labor de mantenimiento.

Si quiere iniciar un comercio, le proporcionaremos los mejores TPV de Tenerife.

TPV tenerife

EQUIPO DE COMERCIO Y HOSTELERÍA ADAPTADO A SU NEGOCIO. PRESUPUESTO GRATUITO

Asesoría Técnica en Tenerife: la mejor oferta de TPV para su negocio

Contamos con multitud de productos diferentes para satisfacer las necesidades su negocio.

Además, suministramos accesorios tales como:

  • Impresora de ticket.
  • Impresoras de etiquetas.
  • Lectores de código de barras.
  • Detectores de billetes falsos.
  • Lectores de banda magnética.
  • Visores de clientes.
  • Cajón portamonedas.
  • Y mucho más.

Nuestros técnicos le propondrán las mejores alternativas para su negocio de comercio u hostelería. Las posibilidades son enormes y siempre nos adaptamos a usted.

Accesorios de TPVVer más

[ux_products_list ids=»2349,2275,2418,2300,2400,2295″]
Software TPV

Software para tu TPV

Gestiona toda tu empresa con tan solo una herramienta: visualización gráfica del diseño del negocio, control de almacén (stock), emisión de ticket, factura, selección de diferentes formas de pago, pedidos a proveedores, claves para los empleados, creación de informes y mucho más.

Además, el software que proporcionamos es de fácil manejo, muy intuitivo y de rápido aprendizaje. Tiene una programación muy robusta, sin bloqueos, sin roturas y sin pérdidas de información.

Por último, nuestro software es compatible con los principales fabricantes de periféricos del mercado: impresora de ticket, cajones portamonedas, lectores de código de barras, básculas, cajón inteligente, impresoras, etc.

 

Nuestros TPV en tenerifeBuscar más

[ux_products cat=»45″ products=»24″]