Reparación Mac en Tenerife

reparar mac tenerife

¿Necesitas reparar tu Mac, Macbook Pro, Air y retina en Tenerife?

En ASLE Novatec, estamos especializados en reparar todos los productos de Apple, especialmente el iMac, Mac Mini, Macbook Pro y el Macbook Air.

Nuestros técnicos llevan realizando todo tipo de trabajos relacionados con los equipos de Apple desde hace más de 10 años. Durante este tiempo, muchos clientes particulares y empresas han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo.

Si necesitas reparar tu iMac o Macbook en Tenerife, puedes venir a nuestro taller  en Santa Cruz de Tenerife, donde revisaremos tu equipo sin ningún tipo de compromiso. De esta manera podremos darte un diagnóstico y presupuesto gratuito.

reparar imac tenerife

Te ofrecemos un servicio ideal para reparar tu Mac y Macbook

En nuestras instalaciones, estamos capacitados para resolverle todo tipo de problemas que pueda tener en su Mac y Macbook Pro o Air. Algunos de estos  servicios son:

  • Resolución de problemas de temperatura y lentitud de los Mac.
  • Recuperación de datos y copias de seguridad.
  • Reinstalación de sistema operativo y migración de datos.
  • Clonación de sistema en disco duro nuevo.
  • Cambio de discos duros y ampliación de Memoria Ram.
  • Reparación de pantalla rotas y otras averías físicas.
  • ¡Y mucho más!

Si tiene alguna duda, no dude en consultarnos, estaremos encantados en resolverlas.

TRAE TU DISPOSITIVO MAC Y REALIZAREMOS UN DIAGNÓSTICO GRATUITO SIN COMPROMISO

¿Rotura de pantalla de tu Mac?

Si has tenido algún accidente y desgraciadamente la pantalla de tu Mac se ha roto, no te preocupes: podemos repararla. Somos especialistas en reparaciones y cambios de pantallas que hayan sufrido roturas de cristal y de LCD

Contamos con pantallas originales totalmente genuinas para reparar iMac y Macbook Pro y Air, siempre al mejor precio (en ocasiones menos de la mitad de lo que te pide el soporte técnico oficial de Apple).

Si quieres más información, puede contactar con nosotros o enviarnos referencias sobre su pantalla, de esa manera podremos realizar un presupuesto sin compromiso.

 

Mejoramos las especificaciones de tu iMac y Macbook

Con el paso de los años, los ordenadores han ido mejorando sus prestaciones y características, adquiriendo más rendimiento y potencia.

Debido al precio de los Mac, sus compradores suelen tener el equipo durante muchos años hasta que al final ven, que el dispositivo no se adapta a la tecnología actual o que sencillamente, el rendimiento esperado empieza a ser bajo.

Es por este motivo, por el que en ASLE Novatec, le ofrecemos cambiar el disco duro de los modelos antiguos a un SSD (disco duro de estado sólido) y aumentar la Memoria Ram. Con estos cambios su iMac y Macbook tendrán una segunda vida.

Si has perdido algún archivo, no te preocupes, recuperamos tus datos

¿Tienes problemas a la hora de intentar acceder a los datos de su Mac? Si te ocurre esto, es posible que el disco duro se haya averiado o que hayas borrado accidentalmente algún fichero.

Disponemos de software profesional para lograr recuperar archivos de discos duros dañados y reconstruir ficheros borrados. Donde otras empresas fracasan con los ordenadores Apple, nosotros triunfamos.

Es importante recalcar, que si el disco duro tiene problemas mecánicos graves es posible que no podamos hacer nada, ya que sería necesario de laboratorios especializados para recuperar datos a bajo nivel.

Reinstalamos y configuramos el Sistema Operativo macOS

Si quiere cambiar de disco duro, volver a algún sistema operativo antiguo o reinstalar el sistema operativo de nuevo porque tienes tu equipo viciado y lleno de virus, y no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, nosotros le haremos todo el trabajo.

Nuestros técnicos reinstalarán el sistema operativo y se lo configurarán dejándolo como nuevo. Entendemos que su información es valiosa, así que si lo desea, podemos hacer una replicación de datos para que no pierda ninguno de los ficheros que tenía. 

soporte técnico mac tenerife
virtualizacion windows en mac tenerife

Ponemos Windows en su Mac o Macbook

Si desea tener el sistema Windows es un iMac o Macbook, nosotros podemos configurarle el equipo para que pueda tener una partición. Con esta partición, podrá disponer de macOS y Windows instalado en el disco duro.

Por otro lado, también podemos ofrecerle una virtualización de Windows para que pueda acceder al sistema operativo de Microsoft a través de macOS.