Instalación de cámaras de videovigilancia en Tenerife

Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad para hogares, comunidades y negocios.

Proyecto gratuito

Cada proyecto de vigilancia es único.

Planteamos tu proyecto de forma gratuita.

Cámaras de alto rendimiento.

Nos eligen porque somos…

Expertos en la instalación de cámaras

En ASLE Novatec, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia tanto IP como CCTV en la isla de Tenerife.

Suministramos e instalamos los mejores sistemas de seguridad adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, le ponemos a su disposición las herramientas adecuadas para que pueda acceder a las imágenes desde cualquier lugar por medio del móvil, ordenador o tablet.

Proyectos de instalación de videovigilancia que realizamos

cartel videovigilancia en comunidades

Comunidad de vecinos

Realizamos sistemas de vigilancia mediante cámaras de seguridad a comunidades de propietarios. Los administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife cuentan con nosotros.

Cámaras para comunidades
instalación cámaras de seguridad para casas

Casas y hogares

Si quieres proteger tu casa de posibles actos vandálicos, así como prevenir robos, te ofrecemos las cámaras de vigilancia perfectas para ti. Descubre como vivir más tranquilo con nuestro servicio.

Protege tu hogar con cámaras
cámaras de seguridad para empresas tenerife

Negocios y empresas

Como empresario, es importante que tu negocio esté bien  protegido contra robos. Consigue la tranquilidad que te mereces con nuestra propuesta de instalación de cámaras.

Videovigilancia para empresas

Instalación de cámaras de seguridad a tu medida

En ASLE Novatec, te ofrecemos soluciones avanzadas en sistemas de vigilancia que se adaptan perfectamente a tus necesidades específicas en Tenerife.

Sabemos que cada cliente es único. Por eso, proporcionamos un servicio completamente personalizado, creando sistemas de cámaras de seguridad diseñados a la medida de tus necesidades. Ya sea que busques proteger tu hogar, tu tienda, o una instalación industrial, tenemos la capacidad y la tecnología para ofrecerte la solución perfecta.

Con nuestra experiencia local y el uso de tecnología de punta, te ayudaremos lo que más valoras.

sistemas de videovigilancia tenerife

Sistemas de seguridad a la medida de su empresa

Contamos con multitud de productos diferentes para satisfacer las necesidades de seguridad de su hogar o negocio.

Tanto si quiere un sistema analógico como IP, disponemos de cámaras fijas, digitales, contra actos vandálicos, de 360 grados, cámaras con lámparas led infrarrojas para su uso de noche, controladores de sistemas, accesorios y aplicaciones informáticas.

Nuestros técnicos harán un estudio del local y le propondrán las mejores alternativas. Las posibilidades son enormes y siempre nos adaptamos a usted, encontrando un equilibrio perfecto entre seguridad, calidad e inversión.

videovigilancia en tenerife

PROTEJA SU DOMICILIO O NEGOCIO CON NUESTROS SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo de técnicos estudiará sus necesidades con la finalidad de ofrecerte un presupuesto para la instalación de cámaras de videovigilancia y seguridad en Tenerife.

Los productos que suministramos no son de calidad estándar, sino que son la mejor opción para tu proyecto. Además, todos nuestros presupuestos y estudios de los locales son totalmente gratuitos, algo que nos diferencia de la competencia.

Presupuesto gratuito
cámara de seguridad

Cuéntanos tu proyecto de cámaras de seguridad