Sistemas de seguridad para tu hogar

Con las recientes actualizaciones y avances en los diferentes sistemas de seguridad, se podría decir que nunca ha habido un mejor momento para adquirir un sistema de seguridad para el hogar. Actualmente, hay muchas opciones asequibles y excelentes para aumentar la seguridad de tu casa sin tener que pagar grandes cuotas mensuales o anuales.

Entendemos que seleccionar un sistema de seguridad para el hogar es una decisión muy seria que debe ser pensada con cuidado. No obstante, ASLE Novatec está para ayudarte a encontrar la mejor configuración en seguridad según las necesidades de tu hogar.

Cámaras de vigilancia

No hay herramienta que proporcione mayor seguridad que las cámaras de vigilancia. En primer lugar, la instalación de cámaras en una vivienda ya significa que habrá un potente efecto disuasorio en el hogar. Esto significa que los posibles delincuentes se pensarán seriamente intentar acceder a una casa que posea cámaras de seguridad a simple vista y el cartel de aviso de cámaras. No se arriesgarán a ser grabados cometiendo delitos.

Accede en tiempo real desde tu móvil

Mediante cámaras IP y nuestra aplicación, podrás acceder a las imágenes a tiempo real desde tu Tablet o móvil cuando quieras y donde quieras. Tu tienes el control total de lo que ocurre en tu hogar y no pasará inadvertido para ti. Nunca antes fue tan fácil observar cada una de las habitaciones.

Además, las cámaras actuales tienen micrófono para escuchar y altavoces para comunicarte en remoto. Mediante Apps intuitivas, la configuración y puesta en marcha será algo sencillo.

Observa a niños y ancianos, aunque estés fuera de casa

Si necesitas saber que los más mayores de la familia están bien y que los niños no hacen ninguna trastada, este sistema de seguridad es el ideal para ti. Con cámaras de vigilancia situadas de forma estratégica, podrás grabar lo que ocurre en todo momento.

Mediante tarjetas MicroSD de 128GB podrás grabar todo lo que ocurra para reproducirlo cuando sea necesario.

Cámaras IP recomendadas para tu hogar

[ux_products type=»row» columns__md=»4″ ids=»10167,10130,10071,10097″]

Alarma y aumento de seguridad

Tenemos a tu disposición un kit de alarma para su casa. Con este kit, podrá monitorear hasta 32 zonas inalámbricas (entrada, cuarto principal, salón, etc.), para saber si alguien entra en su hogar de manera ilícita. Además, podrás registrar hasta 8 números de teléfono para avisos en salto: si no tienes el teléfono a mano, la llamada de alarma saltará al siguiente número que hayas asociado.

No importa si tu smartphone es un iPhone u otro con sistema Android, este kit es ¡compatible con todo! Aprovéchate del modo silencio para activar/desactivar la alarma sin que suene y configura la sirena hasta con 3 niveles de potencia.

Contenido:

    – 1x Alarma GSM/WIFI
    – 2x RFID Llaves
    – 1x Manual de Usuario en Español
    – 1x Adaptador A/C para la alarma
    – 2x Mandos de control IR
    – 1x Sensor de movimiento
    – 1x Sensor de puerta/ventana   

Si necesitas más accesorios, puedes añadirlos a este kit para que tu casa esté protegida.

[ux_product_flip ids=»10255″]

Conclusión

Invertir en seguridad siempre es necesario para poder protegerte a tu familia y tu propiedad. Mediante la tecnología actual, lo mejor es un sistema mixto de cámaras de seguridad y alarma automatizado, que puedas controlar desde tu teléfono móvil en cualquier momento.

Si no tienes claro qué sistema de seguridad necesitas, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.