Reparación Televisores en Tenerife

Reparamos tu televisión en Tenerife al mejor precio

En ASLE Novatec, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reparación de televisores en Tenerife. Llevamos más de 10 años trabajando en la resolución de televisores estropeados, por lo que somos especialistas en la resolución de averías en las TV.

No te preocupes por la marca de tu televisor, reparamos LG, Sony, Samsung, Philips, Hitachi, Xiaomi, Toshiba, Oki, Hisense, Panasonic y más.

Pide tu presupuesto ahora
Reparación Televisores Tenerife

Te asesoramos desde el primer día, siempre con total transparencia

Nuestro taller realizará un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso. Siempre valoraremos las necesidades de reparación e intentaremos que la reparación sea siempre eficiente y que merezca la pena.

Si evaluamos que la reparación es inviable económicamente, te asesoraremos y ofreceremos alternativas para que pueda adquirir una TV nueva a un precio increíble. 

Tu televisión en mano de los mejores profesionales

Nuestros técnicos tienen amplios conocimientos en los posibles errores que aparecen en los televisores, y sobre todo, cómo solucionarlos.

Estamos en constante formación para estar capacitados en la reparación de las televisiones más modernas de última generación. Nuestro objetivo es que puedas seguir disfrutando de tu TV por mucho tiempo.

 

Cuáles son los problemas más comunes en las Televisiones


A continuación, te presentamos las averías más tipificadas que pueden tener los televisores modernos. Si tiene alguna duda, puede contactarnos a nuestro número 922 929 236 o escribirnos un correo a info@aslenovatec.com.

La televisión no se enciende

A todos nos ha pasado, que hemos intentado encender nuestra televisión para usarla como siempre, y nos hemos encontrado que no responde. Este problema, puede ser debido a varios motivos:

  • El primer motivo, puede ser que haya un fallo en el transformador o en la fuente de la propia televisión, por lo que no llega corriente y por tanto no enciende.
  • La segunda opción, es que haya un cortocircuito interno que impida que se encienda la TV. En muchas televisiones, el LED de encendido emite un código lumínico informando del error.

Mi televisión sí que enciende, pero la imagen desaparece.

Realmente, la televisión sigue encendida, pero desgraciadamente no se ve nada. Por lo general, este fallo viene producido por un error en el inversor (pieza encargada en dar energía a las lámparas CCFL). No obstante, este problema también puede deberse en algún fallo en algún punto del circuito, haciendo que las lámparas pierdan energía y se apague por seguridad.

Problemas en la imagen de tu televisor

  • Efecto mosaico o imagen «solarizada».
  • Imagen oscura de un lado.
  • Líneas en la pantalla.
  • Únicamente se ve media pantalla.
  • Aparecen barras de color en la pantalla.