Reparación de ordenadores en Tenerife

Tu servicio técnico especializado en ordenadores en Tenerife

Nuestro objetivo es resolver cualquier problema tanto de hardware como de software que pueda tener tu ordenador.

En  el pasado, nos hemos encontrado todo tipo de fallas por lo que podemos afirmar que estamos totalmente especializados en la reparación de ordenadores en Tenerife. Si tienes alguna avería o problemas de configuración, haremos todo lo posible para resolverlo o darte alternativas.

Disponemos de servicio de soporte técnico remoto y entrega y recogida a domicilio.

ordenador a domicilio

Ahora con servicio de entrega y recogida a domicilio

Todos nuestros presupuestos y diagnósticos de forma gratuita y sin compromiso.

Reparación de ordenadores en tenerife

Mejoras y ampliaciones para su ordenador

Si tienes un ordenador antiguo o quieres mejorar tu ordenador actual en lugar de adquirir uno nuevo, debes saber que puede añadir mejoras y ampliaciones.

Añadiendo más memoria ram o un disco duro SSD, podrás conseguir que tu pc de sobremesa o clónico adquiera mayor velocidad y potencia computacional a la hora de trabajar o jugar.

Nuestros técnicos te aconsejarán cómo aumentar el rendimiento de tu ordenador de la manera más óptima.

Te instalamos Windows 10 y Office

En nuestro taller de informática, te instalaremos de forma rápida tanto el sistema operativo Windows 10 Pro como el software de trabajo Microsoft Office Profesional a un precio increíble.

Todas nuestras licencias son digitales y de por vida. Además, realizaremos la instalación el mismo día que lo solicites, para que pueda utilizar o seguir utilizando su ordenador con herramientas profesionales.

Instalación Windows y Office en Tenerife

Limpieza y mantenimiento

Es muy importante y más que recomendable que una vez al año tu ordenador reciba una buena limpieza y mantenimiento de sus componentes con el fin de prevenir problemas graves en el futuro.

En nuestro taller, realizamos una limpieza integral de cada uno de los componentes que forman tu PC, así como una renovación de la pasta térmica del procesador y de la tarjeta gráfica. En aquellos ordenadores que tengan refrigeración líquida, también renovaremos el líquido refrigerante.

Eliminación de virus y malware.

Actualmente, es común los ataques externos con el objetivo de acceder a nuestros equipos, correo, datos, etc. Estos ataques pueden ser mediante virus, troyanos, spyware, adware, backdoors, malware y otro software que genere un mal funcionamiento de tu PC.

Disponemos de los mejores programas y herramientas para la detección, examen y limpieza de software malicioso sin que tu ordenador se vea dañado en el proceso.

Recuperación de datos

Si notas que tu disco duro está comenzando a fallar, te recomendamos que lo traigas cuanto antes a nuestro taller.

Somos especialistas en la recuperación de datos realizando análisis a bajo nivel. En la mayoría de los casos, si el disco duro HDD no tiene problemas mecánicos graves, podremos recuperar tu información.

No obstante, si tu disco duro tiene problemas mecánicos graves, deberemos remitirlo a la península a un laboratorio especializado.

recuperación de datos en tenerife

Averías más comunes en los ordenadores


A continuación vamos a tipificar las averías más comunes en los ordenadores. Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros al correo info@aslenovatec.com o llamarnos al número de teléfono 922 02 92 36.

Al iniciar Windows, mi ordenador se reinicia.

Para reparar este problema común que puede ocurrir en tu ordenador, es importante realizar un diagnóstico preciso para averiguar cuál es el fallo que está impidiendo que Windows se inicie de la forma correcta. Bajo nuestra experiencia, normalmente la falla en el ordenador es producido por una actualización mal ejecutada de Windows Update, alguno de sus drivers o un virus.

Si no consigues dar con la solución no se preocupe, en ASLE Novatec estaremos encantados de ayudarte.

Se producen bloqueos aleatorios.

Este es uno de los peores escenarios que nos podemos enfrentar los técnicos. Realmente, los motivos por el cual se produce bloqueos pueden ser variados como fallo en la memoria ram, fuente de alimentación, placa base estropeada, tarjeta gráfica con problemas, cuellos de botella, etc.

Si tu ordenador presentase este fallo, debe realizar varias pruebas para ir descartando el origen del problema y así poder resolver la avería.

Mi ordenador no enciende.

Cuando presionas el botón de encendido, y el ordenador no arranca, lo más seguro es que la fuente de alimentación esté dañada. En caso de que sea así, la reparación consistiría en la sustitución de la fuente de alimentación o la reparación de la misma.

El ordenador parece que enciende pero no da imagen de vídeo.

En ASLE Novatec comprobamos todos los componentes de tu ordenador con el fin de averiguar por qué tu ordenador no da imagen de vídeo. Realizamos pruebas paso por paso para ir descartando memoria, tarjeta gráfica, placa base y el procesador.

Cuando damos con el componente que está haciendo que su equipo no dé imagen de vídeo, procederemos a su reparación o sustitución.

Sale un mensaje de que el ordenador no encuentra el sistema operativo.

En la mayoría de los casos, este error indica que el disco duro tanto HDD como SSD funciona incorrectamente. Si fuese el caso, procederíamos a intentar recuperar los datos del disco duro si el cliente lo desea y a sustituir el HDD o SSD de su PC por otro totalmente nuevo.

Para finalizar, instalaríamos el sistema operativo, pack office y configuraríamos el sistema para que no tengas que hacer nada.

Mi ordenador va muy lento.

El primer motivo de la lentitud del ordenador es que tiene el sistema operativo en un disco duro HDD. Nosotros recomendamos siempre pasar a un disco duro de estado sólido o SSD para que la velocidad se vea incrementada en 4 o 5 veces.

No obstante, en casos de tener un SSD, es muy posible que la lentitud se deba a un fallo del mismo, un exceso de archivos que pueden eliminarse o extraerse en un pendrive o disco duro externo o virus y otros programas maliciosos.

Cualquiera que sea el caso, tiene solución y desde nuestro taller en Tenerife, te recomendaremos cómo proceder dependiendo de su caso.