Reparación ordenador portátil en Tenerife

Reparamos roturas de pantalla de tu ordenador portátil

Si su portátil tiene una pequeña línea que recorre la pantalla, algunas manchas negras o líneas multicolores, significa que la pantalla de su equipo está rota.

Nuestro equipo de profesionales podrá reparar su ordenador portátil cambiando su pantalla por otra nueva de manera satisfactoria de gran calidad.

Reparación ordenador portátil
Reparación de baterías de portátiles tenerife

Solucionamos los problemas de batería

Algunos de los problemas que indican que la batería está en mal estado son: poca durabilidad y carga lenta o nula.

Primero confirmaremos que los problemas de carga lenta o nula no sea un problema del cargador. Una vez confirmado que el problema está en la batería, realizaremos un presupuesto de una batería nueva y su correspondiente montaje en caso de ser necesario.

Todas nuestras baterías son recambios de calidad AAA.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE PORTÁTILES. DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO GRATUITO

Optimizamos el sistema operativo de su ordenador portátil

Sabemos cómo resolver todo tipo de problemas de software y aplicaciones que le puedan surgir en su ordenador.

Además, realizaremos una configuración y optimización en su portátil para que pueda trabajar a plena potencia.

No importa si tu equipo uso sistema operativo macOS, Microsoft o Linux. Si tiene algún problema, nosotros lo solucionamos.

Instalación sistema operativo ordenador portátil tenerife

¿Su ordenador portátil tiene problemas?

 

Estas son las averías más tipificadas a la hora de reparar un ordenador portátil o laptop. También puede hacernos alguna consulta, contactándonos al siguiente número 922 02 92 36.

Problemas en la pantalla.

Un fallo en la pantalla es muy fácil de detectar, ya que se verá de diferentes maneras. Si usted se encuentra que su ordenador portátil muestra líneas de colores en la pantalla, pantalla iluminada de forma muy tenue, pantalla en negro sin mostrar gráficos, etc. Son síntomas de que la pantalla está en mal estado y, por tanto, será necesario realizar un diagnóstico para conocer el alcance de la avería.

En ASLE Novatec estaremos encantados de solucionarle el problema y de hacerle un presupuesto gratuito.

El portátil se apaga solo.

Su ordenador portátil puede apagarse solo, por un fallo en el sistema de refrigeración. Si el ordenador se recalienta en exceso, puede dañar los componentes de la placa base. Los motivos por el cual su ordenador puede aumentar de temperatura son variados:

  1. La suciedad se ha ido acumulando en el interior, taponando las salidas de aire y dificultando la refrigeración.
  2. La pasta térmica de su procesador está defectuosa, por lo que el procesador no refrigeraría correctamente y llegando a ocasionar fallos en el mismo que podrían ser fatales para su equipo.
  3. El ventilador puede estar dando problemas, dejando de girar correctamente. Si esto ocurriese también podría ocasionar que el portátil se apagase al poco de encenderse debido a un aumento de la temperatura interna.

Desde ASLE Novatec, recomendamos que realice mantenimientos anuales de su equipo para que puedan ser limpiados con aire toda la suciedad que pudiese tener. Además, nuestro equipo técnico renovará la pasta térmica para conseguir una mayor refrigeración.

¿No enciende su ordenador portátil?

Hay multitud de motivos que puede ocasionar que su ordenador portátil no encienda, desde fallos en el alimentador hasta problemas en la placa base.

Recomendamos que traiga su ordenador portátil a nuestro local para que podamos determinar el problema concreto que sufre su equipo y así poder realizar un presupuesto sin compromiso totalmente gratuito.

El portátil no carga.

En este caso, el problema podría deberse tanto a la batería como el cargador. Primero intentaremos quitarle la batería y conectar el cargador, si así funciona sabremos que el fallo proviene de la batería. En el caso de que así no funcionase, procederíamos a buscar un nuevo cargador que se ajuste a su dispositivo.

Problemas con el sistema operativo.

Se puede deber a una avería en el disco duro o un problema con el propio sistema operativo instalado. En caso de que el problema esté en el disco duro, procederemos a recuperar la información y le recomendaremos un disco duro alternativo. Si el problema se encuentra en el propio sistema operativo, procederemos a recuperar la información y reinstalar el sistema operativo de nuevo para que funcione todo con normalidad.

DAMOS SOPORTE DE REPARACIÓN A LAS PRINCIPALES MARCAS DE ORDENADORES PORTÁTILES

Soporte técnico ordenador portátil tenerife