Reparación impresoras en Tenerife

Reparación de impresoras para particulares y empresas

Nuestra empresa cuenta con un equipo de técnicos especialistas en la reparación, mantenimiento y asistencia de impresoras. Te ofrecemos un servicio exclusivo de reparación de impresoras en Tenerife.

Solucionamos los problemas de todo tipo de impresoras: multifunción, láser, impresoras laserjet, matriciales, fotocopiadoras, fax e incluso plotters de cualquier marca.

Disponemos de un taller tecnológicamente equipado para realizar cualquier tipo de diagnóstico de los problemas que pueda tener tu impresora.

soporte técnico impresoras tenerife

Solicita tu cartucho o tóner

Consumibles tóner tenerife

¿Qué problema tiene su impresora?


A continuación, vamos a explicar las averías más comunes que pueden tener las impresoras. Si tiene alguna consulta, puede contactarnos a nuestro número 922 929 236 o escribirnos un correo a info@aslenovatec.com.

Mi impresora no imprime.

Que una impresora láser, multifunción, plotter u otro equipo fotocopiador no imprima correctamente es una de las principales causas por las que los clientes envían sus equipos a nuestro taller en Tenerife. Nosotros te recomendamos que revises el estado del cable para asegurarte que está bien conectado.

En caso de que no sea problema del cable, es importante asegurarse si sale algún tipo de mensaje de error: comprueba si hay papel y tinta o tóner. Además, deberás verificar que el cable usb esté bien conectado al ordenador o que la impresora esté conectada a través de la red wifi.

Estas comprobaciones deberían solucionar un alto porcentaje de problemas de impresión.

El papel se atasca en mi impresora.

Este problema es sin duda, uno de los problemas que siempre hemos sufrido en nuestra impresora. Las causas pueden ser variadas: el papel puede haberse colocado de manera incorrecta en la bandeja, que se haya arrugado, que se haya humedecido o que sea inadecuado, que la impresora se encuentre en una superficie no nivelada o incluso que tenga los rodillos sucios.

Lo primero que debe saber, es que no tirar del papel ya que podría romperlo y que quedasen restos en el interior de su impresora, por no decir que podría incluso dañar componentes internos. Asegúrate al quitar el papel de que no queden restos.

Comprueba en el futuro de que el papel está en perfectas condiciones y que el rodillo esté siempre limpio.

Bloqueo de impresión.

A veces, puedes ver cómo la cola de impresión se encuentra bloqueada. Por lo general, este problema se debe a que falta papel o tinta (la solución es sencilla), pero también se puede deber a un fallo a la hora de cancelar la impresión.

Deberemos irnos a la lista de impresión, acceder a los documentos que tienes en cola y desde ahí, seleccionar todas las tareas que quieras anular. Por lo general, con la cancelación de alguna de dichas tareas, acabarás con el bloqueo de impresión.

Mi impresora dice que falta tinta pero no es así.

En ocasiones, nuestra impresora indica que le falta tinta, incluso aunque le hayamos cambiado los cartuchos o el tóner recientemente. Este problema se debe la mayoría de veces a que uno de los cabezales de impresión están sucios u obstruidos.

También puede ser que tu impresora no reconozca los nuevos cartuchos.

Otros problemas.

A parte de las fallas previamente explicadas, pueden darse otro tipo de errores:

  • Mensajes de error.
  • El dispositivo no reconoce la impresora.
  • Errores de impresión.
  • La impresora devuelve una página en blanco tras la impresión.
  • El software no funciona correctamente.
  • Soy incapaz de imprimir desde un dispositivo móvil.

Si tienes algunos de estos problemas y eres incapaz de solucionarlos, no te preocupes, contacta con nosotros y se lo resolveremos.