Macs Fan Control: Controla la velocidad de los ventiladores

Mac Fan Control

En ocasiones, nuestro Mac, Macbook Pro y Air, se calienta demasiado y por consiguiente hace un ruido intenso por las revoluciones de los ventiladores. Tanto si eres una persona sensible al ruido, como si prefieres que tu equipo mantenga la temperatura baja en todo momento, la aplicación Mac Fan Control es ideal para ti.

Beneficios de esta aplicación

Con la aplicación Mac Fan Control, podrás supervisar y monitorear en tiempo real, la velocidad de los ventiladores y sensores de temperatura, incluidos los HDD y SSD de terceros (mediante SMART).

Además, puedes establecer un valor de revoluciones por minuto (RPM) personalizado o que la velocidad del ventilador sea variable en función de cómo aumenta la temperatura interna medida por los sensores. A más temperatura interna, mayor serán las revoluciones del ventilador.

Crea y guarda ajustes preestablecidos de los ventiladores para que puedas cambiar entre diferentes configuraciones con unos pocos clicks dependiendo de la actividad y necesidades de cada momento.

Resolverás los problemas de ruido como los causados por el reemplazo de HDD en los iMac.

Una interfaz increíble

La facilidad de uso de esta aplicación es sorprendente. La interfaz se compone de dos zonas: la derecha para la temperatura de cada sensor y la izquierda para configurar cada uno de los ventiladores internos del iMac, Macbook Pro y Air.

Controla los ventiladores con Mac Fan Control

De manera sencilla, podrás modificar con un botón si quieres una configuración “Auto” o un “Custom”, y podrás ver a tiempo real cómo la velocidad del ventilador sube o baja al igual que la temperatura de cada componente.

Como valor añadido, podrás configurar la aplicación para que se inicie al encender tu equipo Mac. De esta manera, siempre estará en funcionamiento y no tendrás que configurarlo cada vez.

Mac Fan Control es gratuito.

Esta aplicación es completamente gratuita. Además, no te incluirán publicidad ni te darán un tiempo de prueba una vez la hayas instalado.

No obstante, si finalmente la aplicación te es útil y te gusta, te invitamos que compres esta aplicación para que los creadores puedan seguir desarrollando la aplicación.